El Dehesa Villalba se mide al Movistar Inter en una final histórica en el Pabellón Quique Blas

El partido se celebrará el 25 de noviembre a las 19:30 horas. Las obras del pabellón están paralizadas desde hace más de 1.500 días y el club ya fue sancionado en marzo por el mal estado de las instalaciones.

El CDE Dehesa Villalba disputará la final del XV Trofeo Senior Masculino de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid ante el Movistar Inter, uno de los clubes más laureados del mundo, el próximo 25 de noviembre a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Quique Blas de Collado Villalba, una instalación que el pasado mes de marzo fue sancionada por la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro, de entrada gratuita, presenta un duelo de enorme contraste entre el equipo local y una potencia internacional en unas instalaciones que acumulan años de problemas.

La celebración de este evento de alto nivel choca con la realidad de unas instalaciones que el pasado 2 de marzo fueron motivo de una multa de 100 euros al club local por «incumplimiento» de las condiciones, falta de vestuario para el equipo visitante y falta de «condiciones de salubridad». Las obras de mejora del pabellón, que pretenden retomarse con un presupuesto ampliado de 7,7 millones de euros, llevan 1500 días paralizadas.

El evento fue presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Collado Villalba en un acto presidido por la alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal de Deportes, Joel Dalda. También asistieron el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Paco Díez; el presidente del Dehesa Villalba, Adrián Loureiro, y el presidente del Movistar, José Manuel Saorín.

La alcaldesa destacó la importancia de acoger un encuentro de este nivel: «Collado Villalba vuelve a situarse como un referente deportivo en la Comunidad de Madrid. Este torneo demuestra la capacidad de nuestros clubes para competir al máximo nivel». Vargas felicitó al Dehesa Villalba por llegar a esta «final histórica». Por su parte, el concejal de Deportes realizó un llamamiento a la afición: «Queremos que el pabellón se llene y que la ciudad arrope a nuestro equipo. Esta final es un premio al trabajo de base».

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *