Once familias llevan tres años sufriendo trasiego de clientes, ruidos, peleas y venta de drogas, mientras se sienten desatendidos por el Ayuntamiento y la Policía Local.
Un prostíbulo ilegal ubicado en la primera planta de un edificio residencial de la urbanización Las Suertes, en Collado Villalba, tiene en jaque a once familias que llevan tres años denunciando una situación que califican de «insoportable». Los vecinos aseguran sufrir un trasiego constante de clientes «24/7, da igual que sea festivo o no», según declaraciones recogidas por Telemadrid.
La comunidad de propietarios ha instalado videocámaras y carteles disuasorios, que han sido sistemáticamente vandalizados, retirados o pintados con spray. Los afectados relatan problemas de ruidos a todas horas, peleas en el interior del local que han obligado a llamar a la policía en varias ocasiones, y un evidente trapicheo de drogas. «Se huele la marihuana, entran y salen en dos minutos. En un minuto no vienes a practicar sexo, vienes a comprar», explicaba una vecina.
La sensación de inseguridad es palpable. «Bajas con miedo, porque no sabes lo que te vas a encontrar… gente en estado de embriaguez», relataba una de las afectadas, quien añadió: «Bajo con una especie de arma de defensa, porque me da miedo». Los vecinos aseguran haber llamado en numerosas ocasiones a la Policía y al Ayuntamiento, sin obtener una solución. Desde el Consistorio, sin embargo, niegan tener conocimiento de la situación. La propietaria del piso ha denunciado el incumplimiento del contrato de alquiler, pero la Justicia aún no se ha pronunciado, dejando a los convivientes en una situación de impotencia.








Deja una respuesta